Nuevo Máster de Creación de Videojuegos en Barcelona

Comenzará el próximo mes de octubre.
Nuevo Máster de Creación de Videojuegos en Barcelona
·

La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) va a ofrecer a partir de octubre un nuevo máster destinado a los intersados en especializarse en el desarrollo de videojuegos. El Máster de Creación de Videojuegos constará de 400 horas en las que se tratarán contenidos divididos en dos especialidades, Arte y Programación, con una base de diseño común para todos los alumnos.

La UAB ha decidido que, después del éxito de las asignaturas de libre elección realizadas durante tres años relacionadas con el mundo de los videojuegos, era el momento de presentar un máster profesionalizador enfocado a acercar la industria del videojuego a la docencia universitaria. Los profesores de las asignaturas serán profesionales de la industria con amplia experiencia en diferentes empresas de videojuegos, aplicaciones en tiempo real y arquitectura.

El horario del máster se impartirá de lunes a jueves en las instalaciones de la universidad en Bellaterra. Para cualquier duda o consulta pueden acceder a la web de información del propio máster http://mastervideojocs.uab.es/ .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir