Konami detalla sus juegos para WiiWare

Pronto llegarán Contra Rebirth y Driift Mania.
Konami detalla sus juegos para WiiWare
·

Konami ha desvelado sus primeros títulos descargables WiiWare, a la vez que resume el papel de su recientemente creado Network Business Development Department.

Konami ha creado su nuevo Network Business Development Department, diseñado para ampliar las actividades online de Konami por toda Europa. El nuevo equipo está dirigido por Florian Stronk, que supervisará todo el contenido descargable y los títulos para móviles, incluidos WiiWare, PSN, XBLA y DSiWare, así como iPhone y otros lanzamientos para móviles.

Con Gradius Rebirth ya disponible en WiiWare, próximamente llegará DRiiFT MANIA, este mismo mes, y el título de acción Contra Rebirth en agosto. Cada título es un juego completamente nuevo, y Gradius Rebirth da la bienvenida a la vuelta de uno de los juegos shooters mas aclamados de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

Gradius Rebirth mantiene el espacio 2D por el cual la serie alcanzó toda su popularidad, con los jugadores guiando su Vic Viper a través de una serie de niveles de movimiento horizontal infectados con miles de aliens y jefes finales. Las capsulas Power permite al jugador añadir lásers, sistemas de armas secundarias, escudos, etc a su embarcación, mientras que en el apartado de las novedades se encuentra un nuevo modo Score Attack donde altas puntuaciones se pueden comparar, unido a un sistema Replay donde las batallas más sangrientas pueden repetirse una y otra vez.

DRiiFT MANIA saldrá a lo largo de este mes de julio, y es diversión y velocidad pura: una carrera que permite hasta ocho jugadores que corran unos contra otros, utilizando personajes de tipo dibujo animado. Los usuarios podrán elegir entre doce trazados diferentes basados en cuatro escenarios diferentes: ciudad, colinas, nieve y oasis; y también podrán seleccionar entre 32 vehículos diferentes diferenciados en cuatro categorías. Cada categoría está diseñada para utilizarse en los diferentes escenarios, con variación en la velocidad, aceleración y niveles de manejo, que hacen que cada vehículo sea perfecto para cada escenario y circuito.

El modo multijugador de DRiiFT MANIA permite a los usuarios jugar utilizando diferentes combinaciones de mandos Wii, Nunchucks y controles clásicos, al igual que existen siete modos de juego. Estos incluyen campeonatos de un solo jugador o de varios, y carrera de equipos, donde los participantes son divididos en dos equipos, siendo el ganador el que consiga acumular más puntos. El modo VIP selecciona a un jugador por equipo como vehículo VIP, que deberá ser protegido en todo momento de los coches contrarios, siendo el ganador el equipo que acabe con él.

DRiiFT MANIA también tiene una un modo "Infección", donde un jugador es elegido como infectado y debe contaminar a todos los demás jugadores en un cierto periodo de tiempo. El modo Cold Potato hace que el jugador tenga que recoger una patata y la mantenga por el mayor tiempo posible. Finalmente, la opción "Meteorito" es una carrera normal, aunque aquí los jugadores tendrán que esquivar meteoritos que caen del cielo.

Finalmente, y para culminar este triplete veraniego, en agosto aparecerá Contra Rebirth. La vuelta de una de las franquicias más aclamadas de shoot 'em de Konami. Soldados armados tienen la misión de correr y saltar a través de una serie de niveles 2D, cada una llena de fuerzas alienígenas, vehículos y cara a cara con jefes finales gigantes. El armamento OTT disponible se compone de misiles, lanzallamas, y potentes lásers que son utilizados para volar los caminos al final de cada etapa. Son cruciales la agilidad y destreza para poder atravesar áreas imposibles y escalar edificios.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir