Nuevos detalles de los próximos contenidos de Gears of War 2

La expansión se lanzará en unas semanas.
Nuevos detalles de los próximos contenidos de Gears of War 2
·

Red Fergusson, productor de Gears of War 2, nos ofrece algunos nuevos detalles referentes a la cuarta gran actualización del juego de Epic Games, que llegará pronto.

El modo Horde va a recibir el impulso más importante distribuyendo puntos de experiencia en grupos de 50, 75, 100 y 125 en función del modo de dificultad en el que juguemos.

Además, los jugadores aficionados al juego en línea podrán volver a empezar a jugar en Horde si fallan en su lucha contra las oleadas de enemigos desde donde se quedaron, sin tener que empezar desde la primera cada vez.

Por otro lado, se añaden 13 nuevos logros vinculados a los escenarios del paquete de contenidos de mapas multijugador, el Dark Corners Map Pack, pero también con retos como no ser detectados en el capítulo para un jugador añadido que se incluirá (uno eliminado del juego en un primer momento).

Estos nuevos contenidos no tienen fecha fijada de lanzamiento, pero Epic Games espera poder ofrecerlos en cuestión de semanas.

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir