Cliffy B aún "no está quemado" de hacer Gears of War

El diseñador quiere seguir trabajando en la saga.
Cliffy B aún
·

Cliff Bleszinski, más conocido como Cliffy B, es una de las piezas clave del diseño y desarrollo en Epic Games, en especial dentro de los títulos Gears of War. Para Cliff su trabajo con esta saga aún no ha terminado, y asegura que "no está quemado en absoluto de hacer Gears of War".

En una entrevista con OXM, Cliff afirmaba que aún queda mucho que hacer en la franquicia: "Solo ha habido dos juegos Gears. Aún quedan un montón de oportunidades, de cosas que hacer en un shooter de coberturas y de historias que contar en este universo".

Según Cliff, su objetivo es trabajar siempre en propiedades intelectuales originales como Gears of War, y comentó sin tapujos que preferiría morir antes de participar en un título basado en una licencia. "Si alguien viniese mañana a Epic y me obligase a hacer una IP licenciada, por ejemplo el videojuego de la película La Momia, me pondría una pistola en la boca", declaró Cliff. Para el diseñador y desarrollador, crear un título original es como resolver un gran puzzle, y piensa que son los mejor vendidos y más fuertes de la industria porque "generalmente no tienen que adherirse a normas o limitaciones".

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir