Desveladas las nominaciones a los premios del E3

Uncharted 2 y Brutal Legend encabezan la lista.
Desveladas las nominaciones a los premios del E3
·

Ya se conocen los candidatos a los Game Critics: Best of E3 Awards, los premios concedidos por la crítica a los mejores juegos que se pudieron probar durante el pasado E3. Según informa Gamasutra, Brutal Legend y Uncharted 2: Among Thieves son los títulos que acumulan más nominaciones, con cuatro candidaturas cada uno.

Brutal Legend, el juego de heavy metal de Double Fine, ha sido nominado en las categorías de Mejor Juego de la Feria, Mejor Juego Original, Mejor Juego de Consola y Mejor Juego de Acción/Aventura. Por su parte Uncharted 2, el título de Naughty Dog exclusivo para PS3, opta a los premios de Mejor Juego de la Feria, Mejor Juego de Consola, Mejor Juego de Acción/Aventura y Mejor Juego Multijugador Online.

Electronic Arts supera a todas las editoras en número de nominaciones, acumulando un total de 18. Le siguen Sony con 13, Activision con 10 y Nintendo y Microsoft con 5 cada una.

En la categoría de Mejor Juego para Portátil, los candidatos son Gran Turismo (PSP), Little Big Planet (PSP), Mario y Luigi: Browser´s Inside Story (DS), Scribblenauts (DS) y The Legend of Zelda: Spirit Tracks (DS).

Los Game Critics Awards no están relacionado con la ESA, la organizadora de la feria angelina, sino que proceden de los votos de críticos pertenecientes a portales y publicaciones externas, entre ellos USA Today, GameTrailers, la revista oficial de Playstation, Gamespot e IGN. Los juegos candidatos solo podían ser escogidos de entre los que estuviesen en estado jugable durante el E3, y los ganadores definitivos se desvelarán el próximo 23 de junio.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir