Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Assassin's Creed 2

Nuevas imágenes de Assassin's Creed 2

Enzio afrontará su destino.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft nos ofrece nuevas imágenes de Assassin's Creed 2, del que recientemente os contábamos que tendría una edición coleccionista, que ya tiene precio para el Reino Unido (69,99 libras esterlinas), aunque no todavía para el resto de Europa.

La edición coleccionista se llamará "Black Edition", y contará con extras dentro del propio juego, concretamente tres aventuras de bonificación. Aparte de esto, incluirá un libro de arte de 64 páginas , con cubierta de cuero, conteniendo ilustraciones y bocetos del juego e incluso entrevistas con sus creadores. Junto al libro se incluirá también la banda sonora del juego, y una figura de Ezio , su protagonista, descendiente de Altair, el protagonista del primer juego.

Como se sabe desde hace un tiempo, Assassin's Creed 2 cambia su ambientación en las cruzadas por el Renacimiento italiano, época en la que encarnaremos a Ezio Auditore, con la misión de vengarnos de las familias más poderosas de Italia, que han conspirado contra la nuestra. Estará en noviembre en las tiendas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: 19/11/2009
X360
Género: Aventura · Lanzamiento: 19/11/2009
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 4/3/2010

rugilcab · 15/06/2009 15:58
el juego tiene una pinta estupenda, solo espero que no sea tan repetitivo como su antecesor!!

Dreamflow · 15/06/2009 16:51
Ley de murphy... y van...

cybeckito · 15/06/2009 17:13
Espero lo mismo, que no sea tan repetitivo, el juego tiene muy buena pinta! Una pena que no tenga 90€ para la edición coleccionista :(.

altair24 · 15/06/2009 20:51
el juego sera una pasada

por cierto, no m canso de decirlo, el AC1 era repetitivo porke altair tenia la profesion de asesino UNA PROFESION normalmente, un currante hace lo mismo siempre, por ejemplo un vendedor en unos grandes almacenes, solo pasa las cosas por la caja.
yo creo k los d ubisoft icieron el AC1 pensando en lo k estoi diciendo, pensad en ello y os dareis cuenta

i por cierto
lo d la edicion d coleccionista creo k es 1 tonteria

Jimmy79 · 16/06/2009 11:56
Soy yo, o en la primera imagen, donde se ve una carabela o un barco de la época algo mas grande (en el centro de la foto), tiene el punto de flotabilidad muy bajo??? Es decir, parece como semi hundida. Normalmente este tipo de barcos no tienen la linea de flotabilidad tan baja ( a no ser que vayan sobrecargados, en esa caso tampoco podrían salir a alta mar.)

Me parece un detalle curioso, a la par que pueda ser un error conceptual.

EDIT: Y fijandome un poquito mas en las imagenes, pasa lo contrario con las gondolas. Estas deberían tener una linea mas baja. Parece casi como si estuvieran rozando el agua.

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2009 12:00

Meich · 16/06/2009 23:01
[para Jimmy79-SGC-]Pues tienes razón, ese barco parece que se esté hundiendo y la gondola que esté casi volando...[/para]

altair24 · 20/06/2009 15:18
alomeor puedo contestaros el asunto d el barco y la gondola

si teneis el AC, fijaros, al principio, cuando al-mualimm mata al traidor le da una espada a altair, en el resto del video, altair la tiene cojida, enfocad la camara d modo k veais la mano, no la tiene cojida, la mano tiene la forma como si la tuviese cojida. pero la espada esta dentro del hueco como levitando, en la forma d la mao sobra un poko de ueco, eso pasa en este tipo d juegos, los oobjetos k se mueven nunca tocan el suelo, otro ejemplo, cuando altair sube escalones, parece k esta subiendo una rampa, fijaos bien.
seguramente, en el juego la gondola esta moviendose ( por eso no toca el agua ) i el barco no ( por eso sale mas o menos komo debe estar d undido)

estos errores son detalles k no tiene importancia, pero si os fijais, sacais cientos d ellos en cada juego

comprbadlo si kereis, si os fijais os dareis cuenta

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2009 15:19

Retro God · 20/06/2009 15:59
AC...probablemente el juego más aburrido y malo que he probado en toda mi vida. Aunque pongan imágenes fotorrealistas no me convencerán nunca en que malgaste mi dinero en esta minisaga

Cecil_IV · 20/06/2009 16:26
Tiene muy buena pinta, como siempre :algoverde:

onimane · 20/06/2009 19:10
que ganas le tengo!!!!

Leon Reno · 20/06/2009 19:53
AC, el juego mas odiado por los cansinos haters con mucho tiempo libre. Pero a mi me parecio un juegazo y esta segunda parte por lo visto lo mejorara. Se viene un bombazo.  :muac:

Darth_Flario · 21/06/2009 11:10
Tiene mi compra asegurada.

La primera parte, pese al repetitivo esquema jugable, lo jugue y los difrute muchisimo. La ambientacion, los saltos y la espectacularidad de los combates lo valen ya. Es de esperar que esta segunda parte este pulida al maximo y nos brinden una autentica obra maestra.

Aunque es Ubisoft... (no os fieis)

IrionDaRonin · 21/06/2009 15:57
Pues no es por nada pero yo estoy flipando a dia de hoy con la primera parte.
Todo el mundo poniéndolo a parir y yo estoy flipando en colorines xdd
Si, puede llegar a ser un poco repetitivo, pero tal y como lo poniais algunos, yo pensaba que el juego era matar estilo sigilo todo el rato y poco más.

Pero por 13 euros (En verdad sólo 3 Euros porque tenía 10 Euros de descuento en GAME) me he llevado una gratísima sorpresa:
Misiones principales, misiones secundarias (para nada repetitivas), desbloqueo de mapa y habilidades, varias cuidades (cuando yo pensaba que era sólo una ciudad), búsqueda de los templarios, búsqueda de los estandartes, busqueda de los saltos, música muy bien ambientada, doblaje de primera y segunda línea, historia bastante brutal (yo pensaba que era un tio en Jerusalem haciendo el mono, cuando me encontré con lo de Animus, flipé en colores), muy buenos gráficos, incluso a dia de hoy me siguen pareciendo magníficos. Animaciones casi reales...Luchas bastante conseguidas.
El único punto en contra, es tal vez, que a veces el muñeco no reacciona bien al control y te acaban reventando por todas partes.

¿Qué más se puede pedir por 13 Eurillos de mierda?
En fin, ya se a quien no hacerle caso cuando pongan los juegos a parir xddd

En cuanto a la segunda parte, espero haberme pasado la primera para entonces. No sabía que salía en Noviembre.

Saludos.