Wii supera los 20 millones en los Estados Unidos

Es la consola que más rápido alcanza esta cifra en la historia.
Wii supera los 20 millones en los Estados Unidos
·

Como os adelantamos hoy mismo con los datos de ventas del mercado estadounidense , la consola Wii ha superado los 20 millones de unidades vendidas en el mayor mercado de videojuegos del mundo, tan solo 31 meses después de su lanzamiento, en diciembre del año 2006. Nintendo ha anunciado este dato en una nota de prensa en la que proclama que Wii se reafirma como la consola más rápidamente vendida de la historia.

En la nota de prensa, Nintendo también anuncia que la consola Nintendo DS ha vendido ya 31 millones de unidades en el mercado americano, haciendo hincapié en que las dos consolas han sido las máquinas más vendidas del pasado mes de mayo: Nintendo DSi ha vendido 390.000 unidades, Nintendo DS ha vendido 244.000 (combinándolas, 633.000 portátiles), mientras que Wii ha vendido 289.000 unidades , siendo la más vendida de las consolas domésticas.

Nintendo asegura que el éxito de sus consolas continuará en los próximos meses, en el caso de la Wii confiando en los lanzamientos de Wii Sports Resort, Wii Fit Plus y New Super Mario Bros. Wii, estos dos últimos recientemente anunciados en el E3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir