Para Sony su sistema de detección de movimientos reúne lo mejor de dos mundos

Con su tecnología combinada de cámara y mando.
Para Sony su sistema de detección de movimientos reúne lo mejor de dos mundos
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Sony ha defendido su sistema de control por movimientos mostrado este E3 en el que se combina la cámara PlayStation Eye con un mando en forma de vara con una bola luminosa en un extremo, afirmando que su propuesta cubre todas las posibilidades de control.

Según ha afirmado Peter Dille, jefe de marketing de Sony en América, esta tecnología les da "desde nuestra perspectiva, la tecnología que proporciona mayor precisión", además de "darnos la oportunidad de hacer lo mejor de dos mundos."

Y es que, según Dille, "si quieres hacer lo que denominamos juegos ocasionales de movimiento, la PlayStation Eye y el mando por movimiento lo hacen muy bien" debido a la combinación de cámara (como Project Natal, de Microsoft) y mando con botones (como el mando remoto de Wii), una fusión de tecnologías que permite "precisión milimétrica."

Gracias a esa precisión, los "desarrolladores podrán crear tipos de juegos completamente nuevos con el potencial de atrar al jugador apasionado que, hasta ahora, quizás no había adoptado los juegos por movimiento tanto como los jugadores ocasionales. Así que es una tecnología muy robusta que da la oportunidad para hacer ambas cosas."

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