Borderlands llegará en octubre de este año

El juego de rol en primera persona de Gearbox está casi terminado.
Borderlands llegará en octubre de este año
·

Después de un cambio de estilo visual, acercándolo al Cell Shading, y de cambiar ligeramente su jugabilidad hacia la de un juego de rol, Gearbox Software ha confirmado que Borderlands llegará en octubre de este año, después de hacerse esperar durante más de un año -inicialmente iba a salir en 2008.

El juego saldrá en octubre en los Estados Unidos, sin fecha confirmada todavía para Europa, en sus versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Recientemente, Borderlands se ha mostrado en el E3, donde ha sorprendido por sus nuevos gráficos y por cómo ha evolucionado hasta convertirse en un juego de rol en primera persona, como os contamos en nuestras recientes impresiones.

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Shooter / Acción / Rol
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands es un shooter RPG en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El divertido looter shooter cooperativo que mezcló de una manera única los elementos de un juego de rol lleno de loot como Diablo con los intensos tiroteos de un juego de acción, dando con una fórmula única y llena de personalidad gracias sus personajes carismáticos, humor y estilo visual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir