E3: Primeras imágenes de Invizimals

Sony nos muestra esta original propuesta para PSP.
·

Sony ha distribuido las primeras imágenes de Invizimals para PSP, un original título que nos propondrá, en primer lugar, buscar criaturas invisibles a nuestro alrededor, para lo cual tendremos que hacer uso de la cámara de la portátil. Pero una vez hayamos atrapado a estas criaturas, la diversión no termina.

Como podéis comprobar en el vídeo que os ofrecemos a continuación, podremos combatir contra la criatura de otro usuario en intensos combates en los que podremos crear ventiscas soplando sobre el micrófono de PSP; provocar terremotos sacudiendo la portátil, e incluso crear tormentas sobre la cabeza del adversario generando una sombra sobre la consola.

Imágenes:

Más sobre Invizimals

Invizimals es un videojuego innovador que combina la realidad aumentada con elementos de captura y combate de criaturas. Desarrollado por Novarama y publicado por Sony Computer Entertainment Europe, fue lanzado en 2009 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Este juego aprovecha la cámara PSP para permitir a los jugadores buscar y capturar criaturas místicas invisibles en el mundo real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir