E3: Nuevas imágenes de Batman: Arkham Asylum

El sanatorio recibirá a Batman cálidamente.
·

Eidos nos ofrece nuevas imágenes de Batman: Arkham Asylum, el prometedor juego de acción y sigilo protagonizado por este clásico personaje del mundo del cómic llegará al mercado europeo el 28 de agosto, tres días después de su estreno en Norteamérica.

En este título tendremos que sobrevivir al sanatorio Arkham, lugar en el que algunos de los peores villanos de Batman han quedado en libertad por culpa del Joker, quien como es habitual, anda desatando el caos a su alrededor. Nosotros, como Batman, tendremos que avanzar con sigilo con tal de evitar el enfrentamiento directo, para lo cual contaremos con el gran repertorio de gadgets de este mítico detective. El problema es que no siempre podremos resolver las situaciones con sigilo, por lo que no será raro vernos inmersos en intensos combates en los que deberemos demostrar también nuestras dotes como luchador.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una inolvidable aventura protagonizada por el querido superhéroe de DC Comics que se convirtió al instante en el mejor videojuego del personaje, con espectaculares y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, exploración, sigilo, puzles, plataformas e investigación, teniendo que enfrentarnos a algunos de los mayores villanos de Batman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir