Xbox Live ya ha escogido el mejor "Sofa Moment"

"Mi sofá y yo" ha sido el corto ganador de este peculiar concurso.
·

Un estudio impulsado por Xbox Live para conocer los hábitos de los españoles en el sofá ha sido el origen de este original concurso. Se trataba de demostrar mediante un corto las distintas facetas de entretenimiento que juega un sofá en la vida cotidiana de los españoles y que el estudio previo había probado que son de lo más variadas.

LIVE Your Sofa Moments reunió decenas de cortos de gran nivel, pero solo uno de ellos ha sido escogido ganador por el jurado, compuesto por los integrantes de Estopa y el director Nacho Vigalondo. "Mi sofá y yo", codirigido por Antonio Andújar y Juanjo del Junco recoge emotivas escenas de la vida cotidiana de toda persona: jugar a la consola, celebrar victorias futboleras, ver películas de terror agarrado a las palomitas, encargar pizzas, compartir el sofá con esa persona especial y por supuesto, la clásica siesta mediterránea. Los directores ganadores recibirán un premio compuesto por un sofá de la marca Divatto y una Xbox 360 firmada por Estopa. Además serán invitados a la premiere de la película de Francis Ford Coppola "Tetro", en Alicante.

Alejandro Camino, director de Márketing de Xbox 360, ha comentado la excelente acogida del concurso. "Demuestra que los jóvenes españoles pueden ser muy creativos y ganar fabulosos premios sin moverse del sofá. El sofá es el centro de actividades de la casa y el vídeo ganador refleja perfectamente el cariño que nos provoca este entrañable inmueble". Pero quienes parecen sentir verdadera pasión por el sofá son los chicos de Estopa. "Digamos que somos filosofistas. Entiéndase, amantes del sofá. Siempre componemos sofaces to sofaces. El sofá sirve además para muchas otras cosas: véase tralarí tralará y, por qué no, jugar a la Xbox 360"

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir