Square Enix apuesta por 2010 para Final Fantasy XIII

Según la publicidad para el E3.
Square Enix apuesta por 2010 para Final Fantasy XIII
·

A través de un tablón publicitario que se ha colocado en los alrededores del centro de convenciones de la ciudad de Los Ángeles donde en tan sólo unos días comenzará el E3 se ha conocido que Square Enix apuesta, definitivamente, por 2010 como el año de lanzamiento para Final Fantasy XIII en el mercado americnao.

Y es que en dicho cartel se puede leer el mensaje (en inglés) "Coming 2010", es decir, que se lanzará el próximo año. El lanzamiento japonés sigue previsto para el último trimestre de este año.

De esta manera, aunque la compañía siempre ha indicado que quería acelerar el proceso de localización del juego para no demorar tanto su aparición fuera del mercado japonés, se confirma ahora por primera vez que lo hará en 2010.

Eso sí, hay que tener en cuenta que sigue sin darse un periodo aproximado, y aunque podría tener lugar algún tipo de lanzamiento simultáneo entre el mercado europeo y el norteamericano esto no se ha dado nunca antes en un juego de la saga, lo que podría implicar una demora adicional en nuestra región.

Se espera que Square Enix dé los detalles del plan de lanzamiento para América, al menos, durante el transcurso del E3.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir