Capcom se vuelca con el iPhone tras el éxito de Resident Evil

Prepara diez títulos para la plataforma hasta marzo de 2010.
Capcom se vuelca con el iPhone tras el éxito de Resident Evil
·

Tras el lanzamiento de Resident Evil: Degeneration para iPhone hace unos días, y las buenas ventas de esta adaptación al teléfono móvil de Apple del juego de acción y terror de Capcom, la compañía japonesa ha anunciado su intención de volcarse con la plataforma de juegos de Apple, disponible tanto para su popular teléfono móvil como para iPod Touch, la versión táctil de su reproductor musical.

Según informa la agencia de noticias Reuters, Capcom planea lanzar diez juegos para iPhone/iPod Touch en el presente año fiscal, hasta marzo del año 2010.

Por el momento no se conocen los títulos que la compañía prepara la plataforma, ni cómo se adaptará a su sistema de control táctil. La mayoría de los juegos usan la detección de movimiento integrada en el propio aparato, en combinación con un sistema de control táctil situado en una de las esquinas de la pantalla.

Entre el catálogo de sagas que Capcom podia explotar en la plataforma de Apple se encuentran clásicos como Mega Man, Bionic Commando, Ghouls 'n' Ghost, Street Fighter o Strider, y sagas de lanzamiento más reciente como Dino Crisis, Phoenix Wright, Monster Hunter, Lost Planet, Dead Rising o Devil May Cry.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir