Mass Effect 2 será más 'oscuro'

Se centrará en partes menos agradables del universo de la saga.
Mass Effect 2 será más 'oscuro'
·

BioWare ha comunicado que espera que Mass Effect 2 será un juego mucho más oscuro dentro del arco narrativo que están componiendo y que conformará una trilogía.

"Como trilogía, tenemos tres actos. Así que Mass Effect 2 es el acto oscuro. Es una oportunidad para explorar realmente partes más duras, más brutales, del universo", ha dicho Casey Hudson, productor del juego, en declaraciones concedidas a IGN.

Hudson reconoce que el primer juego no era tampoco algo ligero, o que fomentase la sonrisa, dadas las características y tramas del guión, pero sí cree que sirvió como un primer acto destinado a "introducir un montón de ideas realmente oscuras." Por eso "Mass Effect 2 se centrará realmente en exponerlas y dejarte verlas y dejarte ver cuánto miedo puede dar."

Del mismo modo, ha admitido que el juego puede ser más profundo en el desarrollo de las tramas, pues los personajes se han perfilado y ya los conocemos gracias a los sucesos de la primera parte.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir