Funcom celebra el aniversario de Age of Conan

Ofrece regalos y concursos para conmemorar su primer año de vida
Funcom celebra el aniversario de Age of Conan
·

Ha sido un año fructífero para Funcom y su Age of Conan: Hyborian Adventures. Desde su lanzamiento en mayo de 2008, este juego de rol multijugador masivo en línea ha vendido 1,2 millones de copias y según Funcom ha ido creciendo en número de jugadores y comunidades cada mes.

"Estamos muy satisfechos de ver que cada vez más jugadores experimentan Age of Conan", ha afirmado Morten Larssen, videpresidente de ventas y marketing de Funcom. "El equipo ha estado trabajando con diligencia en mejorar el juego desde su lanzamiento, con varias actualizaciones para evolucionar en tecnología y estabilidad de los clientes". Lo cierto es que desde su llegada al mercado, el título ha recibido varias actualizaciones que han supuesto horas y horas de contenido adicional, con nuevas misiones y tierras que explorar, equipamientos y posibilidades en jugabilidad. La tecnología que soporta el título también ha evolucionado, ofreciendo mayor estabilidad de frames por segundo, movimientos más suaves y la inclusión de Direct X 10. La compañía tiene unas 120 personas trabajando en Age of Conan y ya están preparando la quinta actualización que introducirá un nuevo sistema de items y más áreas de juego.

Para celebrar su primer aniversario en el mercado y esta buena proyección, todos los personajes de Age of Conan recibirán gratis fuegos artificiales y se organizará un concurso para recorrer las calles de Hyboria y ganar diversos premios. Funcom también recompensará a todos los usuarios que lleven 6 meses o más suscritos con un espacio adicional para un personaje y un regalo de aniversario. Podéis encontrar más información sobre estos regalos especiales de aniversario en la página web de la comunidad Age of Conan.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir