Tatsunoko vs. Capcom se lanzará en América

Su aparición europea sigue sin confirmarse.
Tatsunoko vs. Capcom se lanzará en América
·

A través del último número de la revista oficial de Nintendo en el mercado estadounidense, Nintendo Power, se ha confirmado la distribución norteamericana del juego Tatsunoko vs. Capcom para Wii, adaptación de la máquina recreativa homónima.

El juego propone una lucha cruzada entre personajes de Capcom y personajes de la empresa de animación Tatsunoko (Comando G, Speed Racer, Los Gatos Samurái, etc.)

Uno de los principales inconvenientes para este juego es la cesión de licencias de las series por parte de Tatsunoko, cuyos derechos ostentas diferentes compañías en el mercado americano, pero parece que finalmente se ha conseguido algún tipo de acuerdo. No se sabe todavía si habrá cambios en la plantilla con respecto a la versión japonesa.

Su aparición europea no está confirmada, y el tema de los derechos de las series se acentúa, pues una misma serie puede estar cedida a varias compañías al cambiar de país en nuestra región. Os mantendremos informados.

Más sobre Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y Eighting. Fue lanzado en 2008 en Japón y en 2010 en América del Norte para la Nintendo Wii. Este título es notable por ser parte de la serie de juegos de lucha crossover de Capcom, que incluye enfrentamientos entre personajes de Capcom y, en este caso, personajes del famoso estudio de anime japonés, Tatsunoko Production.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir