Primeras imágenes, detalles y canciones de Guitar Hero 5

Entre las canciones se encuentra Sympathy for the Devil, de los Rolling Stones.
·

Activision ha desvelado hoy las primeras imágenes, detalles y canciones de Guitar Hero 5, que llegará este año a las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS según se ha confirmado por el momento.

La lista de canciones del juego incluirá temas de 85 de las bandas más populares del momento y de otras clásicas, citando Activision a Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend, Tom Petty, Johnny Cash y Bob Dylan, además de "otras 30 de varios géneros musicales que debutan en los juegos musicales". Por el momento, la lista de temas confirmados es:

The Rolling Stones – Sympathy for the Devil
Bob Dylan – All Along The Watchtower
The White Stripes – Blue Orchid
Santana – No One To Depend On (LIVE)
Vampire Weekend – A-Punk
Tom Petty - Runnin Down a Dream
Johnny Cash – Ring of Fire
Kings of Leon – Sex on Fire

PUBLICIDAD

También se han desvelado los primeros detalles y las novedades que incluirá: por primera vez, se podrá configurar la banda con varios de los instrumentos posibles del juego. Así, podremos tener una banda con dos guitarras y dos baterías, o tres guitarras y un micrófono. El contenido descargable de Guitar Hero: World Tour será compatible con esta versión, actualizándose con sus nuevas opciones.

Dos de los nuevos modos de juego serán Party Play, en el que los jugadores pueden salir y entrar en la canción cuando quieran, y RockFest, un modo multijugador competitivo con cinco nuevos modos de juego tanto offline como online. Además, todas las canciones estarán disponibles desde el principio.

Finalmente, Guitar Hero 5 mejorará el GHMusic Studio, haciéndolo más completo y accesible, e incluirá también el modo "Band Moments", donde tendremos que completar secuencias de notas determiandas correctamente, o interpretar canciones de la manera que nos vaya pidiendo el juego. Estará en las tiendas a finales de este año.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Guitar Hero 5 PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 11/9/2009 · Género: Musical
Lanzamiento: 31/7/2009 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero 5 PS3
Análisis Guitar Rock Tour DSiW NDS
Todos los juegos de Guitar Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir