La película Aliens in the Attic tendrá videojuego

A cargo de Playlogic.
·

Playlogic ha anunciado, junto a Twentieth Century Fox, el desarrollo del videojuego de Aliens in the Attic, adaptación al videojuego de la próxima película familiar de la compañía. El juego llegará a Europa en julio, antes de que se estrene la película, para Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PC.

El juego seguirá el guión de la película, una comedia de acción con niños protagonistas que descubren en sus vacaciones con toda la familia que van a tener que salvar al mundo de un grupo de alienígenas enanos con una fuerte pulsión conquistadora... y todo eso sin que los padres se enteren, claro.

En Nintendo DS el juego nos pone en el papel de los protagonistas, Tom, Hannah, y el primo Jake. El jugador tendrá que combinar sus habilidades (el salto de Hannah, las armas de Jake, y el conocimiento de ingeniería de Tom) para salvar al planeta en una aventura llena de acción, con algunos puzles y múltiples armas disponibles.

En los sistemas domésticos, en cambio, controlaremos a uno de los cuatro alienígenas invasores diferentes, que tienen como objetivo conquistar el planeta para convertirlo en una residencia veraniega a través de quince niveles ambientados en cuatro localizaciones diferentes.

Imágenes:

Más sobre Aliens in the Attic

Portada Aliens in the Attic
Aliens in the Attic PS2 Wii PC NDS
Lanzamiento: Julio 2009 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir