Juegos en Flash para complementar GTA: Chinatown Wars

Mr. Wong's Laundromat permitirá ganar dinero extra.
Juegos en Flash para complementar GTA: Chinatown Wars
·

El Club Social de Rockstar está anunciando dentro del espacio de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintendo DS un contenido llamado "Mr. Wong's Laundromat."

Ahora se ha sabido que este contenido será un juego en Flash, jugable desde el navegador del ordenador (o cualquier dispositivo compatible con Flash) en el que se podrá ganar dinero que luego podremos trasladar a nuestro personaje, Huang, en Chinatown Wars.

Esto se consigue gracias a la tecnología de GameSpy, quienes explican que su contribución tecnológica al entorno del Club Social de Rockstar consiste, precisamente, en juegos Flash que pueden intercomunicarse con los juegos, poniendo como ejemplo el caso de Mr. Wong's Laundromat.

No será la única actividad paralela en Flash asociada en Chinatown Wars, pues desde GameSpy prometen que se irán añadiendo más actividades y aventuras que permitirán ganar dinero y desbloquear otros contenidos.

No hay fecha de lanzamiento fijada para estos nuevos contenidos.

Más sobre GTA Chinatown Wars

GTA Chinatown Wars es un juego de acción desarrollado por Rockstar Leeds y Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PSP, Nintendo DS y dispositivos móviles iOS y Android. Grand Theft Auto recuerda su perspectiva original con este spin-off para portátiles, con intensos tiroteos, divertidas persecuciones en coche y una historia criminal muy elaborada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir