El creador de Brutal Legend resta importancia a las ventas de los juegos

Tim Schafer asegura que los jugadores se preocupan mucho por las ventas.
El creador de Brutal Legend resta importancia a las ventas de los juegos
·

El creador de juegos como Psychonauts o el clásico Grim Fandango, Tim Schafer, que actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de Brütal Legend, ha explicado en el medio MTV Multiplayer que "Los seguidores se preocupan mucho por las ventas", pero "si consigues desarrollar un buen juego, las editoras te dirán: 'Nos gustó Psychonauts y pensamos que podría haber vendido mucho mejor".

Por otro lado, Schafer ha remarcado que Brütal Legend se trata de un título más comercial de cara al público que su anterior proyecto, Psychonauts, que conquistó a crítica y pública pero que obtuvo muy poco respaldo comercial. "Es un juego que tiene más ganchos comerciales, como buenas chicas y a Jack Black", explica Tim Schafer.

Este juego, que llegará a las tiendas a finales de año, -con una posible versión para Wii-, nos narrará la historia del guitarrista de heavy metal Eddie Riggs, quien acaba atrapado en un mundo de fantasía dominado por la cultura rock. Ahora, Riggs debe regresar a su mundo, algo que tratará de lograr haciendo uso de su guitarra, que se convertirá en una poderosa hacha.

Más sobre Brütal Legend

Portada Brütal Legend
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Acción / Estrategia / Aventura
Análisis Brütal Legend

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir