Los responsables de la serie Mortal Kombat quieren abandonar Midway

Alegan discrepancias con la compañía por el pago de primas.
Los responsables de la serie Mortal Kombat quieren abandonar Midway
·

El equipo de desarrollo responsable de la serie Mortal Kombat desde hace ya 17 años desea abandonar el sello en el que nació esta clásica saga de juegos de lucha: Midway.

El motivo. Han surgido discrepancias entre este estudio, formado por 50 desarrolladores, y Midway por el impago de primas tras las ventas alcanzadas por el último título de la saga, Mortal Kombat vs DC Universe. Esto habría provocado cierto grado de frustración en las filas de este equipo de desarrollo, dada sobre todo la mala situación financiera en la que se encuentra Midway.

Este equipo alega además que es una situación frustrante porque han logrado vender más de un millón de unidades de Mortal Kombat vs DC Universe en un plazo de tiempo muy breve, siendo además un título en el que no se ha trabajado durante largo tiempo, por lo que consideran que es algo que se debería primar en Midway.

Responsables de la compañía han declarado en el medio Kotaku, no obstante, que "no estamos reteniendo ningún pago de esas primas", es el comité de acreedores quien las está reteniendo.

De momento, este equipo de desarrollo continuará trabajando en la nueva entrega de la serie, que todavía no se ha presentado oficialmente. 

Más sobre Mortal Kombat vs DC Universe

Mortal Kombat vs. DC Universe es un videojuego de lucha que fusiona dos icónicos universos: el brutal mundo de Mortal Kombat y el heroico reino de los personajes de DC Comics. Desarrollado por Midway Games y NetherRealm Studios (anteriormente conocido como Midway), fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título representa una colaboración única, mezclando la intensidad característica de Mortal Kombat con la épica narrativa y los personajes de DC Comics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir