Guitar Hero Metallica patrocina la gira europea del grupo

La banda ha agotado las entradas de todos sus conciertos.
Guitar Hero Metallica patrocina la gira europea del grupo
·

El videojuego Guitar Hero Metallica será el patrocinador del festival Sonisphere, que se celebrará el 11 de julio en Barcelona y de los conciertos que la banda dará en Madrid los días 13 y 14 de julio, en el Palacio de los Deportes. Sonisphere es un festival Europeo, cuya cabeza de cartel es Metallica, y que se celebrará en Holanda, Alemania, España, Suecia, Finlandia y el Reino Unido.  En estas seis citas encabezadas por Metallica todos los fans con ganas de probar el nuevo Guitar Hero Metallica podrán aprovecharse de su presencia en el recinto.

“Guitar Hero Metallica ofrece a los fans la oportunidad de tocar como una de las grandes bandas de todos los tiempos” dice Mónica Guerra, directora de marca de Red Octane en España.  “Tanto en el Sonisphere como en los conciertos de Madrid todos los fans de Metallica van a poder tocar Guitar Hero y sentir una experiencia única con la intensidad que ofrece tocar en directo y la seguridad que ofrece Guitar Hero Metallica.”

Los seguidores de la banda que acudan a ver uno de sus conciertos tendrán la oportunidad de conseguir entradas para el festival Sonisphere que se celebra en Barcelona el 11 de julio, además de merchandising exclusivo Guitar Hero Metallica firmado por la banda.

Por otro lado, en cada festival los seguidores podrán disfrutar de Guitar Hero Metallica en un escenario especialmente preparado para ello. Los mejores tendrán la oportunidad de tocar Guitar Hero Metallica en el escenario principal del festival e incluso de conocer a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo.

El juego se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii.

Más sobre Guitar Hero: Metallica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir