Nuevos contenidos para WWE Smackdown! vs RAW 2009

Más personajes en la versión de Xbox 360.
Nuevos contenidos para WWE Smackdown! vs RAW 2009
·

THQ ha anunciado la disponibilidad de nuevos contenidos para WWE Smackdown vs Raw 2009 disponible para su descarga a través de la tienda Xbox Live. El nuevo contenido permite a los jugadores actualizar su experiencia en el juego de la WWE con nuevas superestrellas y equipos para el ring.

El paquete de contenido descargable está disponible por 320 puntos  e incluye la posibilidad de jugar con las estrellas Evan Bourne, Ted DiBiase y Charlie Haas, así como con los nuevos equipos de Chris Jericho. Además, están previstos nuevos contenidos que también estarán disponibles a través de PlayStation Network.

"El incluir contenido descargable para la franquicia WWE Smackdown vs Raw es algo que nuestros usuarios han solicitado desde hace muchos años", señala Cory Ledesma, director creativo sénior de THQ. "Con estos añadidos para poder jugar con las superestrellas o disponer de nuevos equipos en el ring, los usuarios pueden ampliar su experiencia en el juego y coincidir en el tiempo con la programación televisiva semanal de la WWE".

Más sobre WWE Smackdown! vs RAW 2009

Portada WWE Smackdown! vs RAW 2009
WWE Smackdown! vs RAW 2009 PS3 Xbox 360 PS2 PSP Wii NDS
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE Smackdown! vs RAW 2009
Todos los juegos de WWE

WWE SmackDown vs. Raw 2009 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y publicado por THQ. Lanzado en 2008, este título es parte de la serie WWE SmackDown vs. Raw, conocida por ofrecer a los aficionados de la WWE la oportunidad de encarnar a sus superestrellas favoritas en intensas batallas dentro del cuadrilátero. Disponible en una amplia gama de plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y dispositivos móviles, SmackDown vs. Raw 2009 introdujo varias mejoras y nuevas características que enriquecieron la experiencia de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir