Un parche para impedir las trampas en Killzone 2

Se lanzará esta misma semana.
Un parche para impedir las trampas en Killzone 2
·

Guerrilla Games ha anunciado que el parche 1.21 para Killzone 2 se lanzará esta misma semana, según ha comunicado Seb Downie a través de los foros oficiales. Se espera que la fecha exacta de lanzamiento se confirme en breve.

Este parche tendrá como objetivo principal solucionar múltiples fallos del juego (exploits) que los tramposos usaban para tener ventajas en las partidas en línea, y han advertido de que "los tramposos se exponen a perder su identificación de PlayStation Network. Hemos sido muy clementes hasta ahora, pero eso va a cambiar," ha advertido la compañía a través de Twitter.

Este parche, asimismo, permitirá a los jugadores permitirán crear sus propias partidas que no entraran en registros para ranking, entre otras novedades, como el regreso de los bots a las partidas en línea. Para el futuro, Guerrilla lanzará más parches con el objetivo de mejorar el control, las opciones de clanes, y otros aspectos del título.

Más sobre Killzone 2

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir