Activision prepara un Call of Duty para los servicios descargables

Se rumorea que podría ser un remake del primer juego de la saga.
Activision prepara un Call of Duty para los servicios descargables
·

Según se ha sabido por el listado de clasificación por edades del sistema europeo PEGI, Activision prepara un juego de Call of Duty para los servicios de descarga PlayStation Network y Xbox Live, para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente. Aunque todavía no hay un anuncio oficial al respecto, los rumores por Internet no han tardado en surgir.

El más insistente de todos ellos afirma que este nuevo Call of Duty será, en realidad, un remake para la nueva generación del primer juego de la saga, lanzado en PC a finales de 2003, que nunca llegó a tener una versión para consola. Este primer desarrollo de Infinity Ward, que estableció la saga Call of Duty y fue un éxito mundial, llegaría en unos meses a los servicios descargables, según el rumor.

Esta práctica, hacer remakes para PS Network y Xbox Live Arcade, ya lleva un tiempo vigente entre las compañías de juegos, y de hecho pronto se lanzará Battlefield 1943 para estos dos servicios, una puesta al día de Battlefield 1942, usando el motor gráfico del reciente Battlefield Bad Company.

Pablo Grandío
Director y fundador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir