Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Max Payne 3 para finales de este año

Anunciado Max Payne 3 para finales de este año

Rockstar Games lo lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
· · PC X360 PS3 

Rockstar Games acaba de anunciar hace escasos minutos el desarrollo de Max Payne 3, tercera parte de la emblemática saga de acción que introdujo el "tiempo bala" en consola. Está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con un lanzamiento previsto para finales de este año 2009.

El desarrollo del juego no corre a cargo de Remedy Entertainment, los responsables de las dos primeras entregas (y que ahora están con Alan Wake), sino de Rockstar Vancouver, equipo interno de la compañía, responsables de títulos como The Warriors.

"Este es Max como nunca lo has visto antes"
"Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación."

Según dice la nota de prensa, Desde que dejó el NYPD y Nueva York atrás, Max ha ido de mal en peor. Traicionado y lejos de casa, Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, usando sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Por el momento no se han distribuido imágenes del juego, solamente un póster.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 18/5/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: Mayo 2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 1/6/2012

Busca Longe · 23/03/2009 14:51
ahi va la hostia!!! esto promete

SolidEater · 23/03/2009 14:55
Espero y deseo que sigan en la línea de los anteriores juegazos. Y de que hayan secuencias y líneas de diálogo para el recuerdo, como de costumbre.

Zor · 23/03/2009 15:14
¡BRUTAL! Finales de 2009 parece que queda lejos pero... a ver qué sale de aquí :3

Hector Hall · 23/03/2009 17:54
No digas tonterias unibelius yo tengo el Tomb Raider en la PS3 y no se me ha roto el lector.

En cuanto a la noticia pues una gran noticia ,esta saga era muy buena y a ver si hacen algo a la altura.

Por cierto mucha venta millonaria de hardware en Wii pero los juegos serios siguen siendo anunciados para PS3-360-PC.

El bastardo X2 · 23/03/2009 18:12
[para Hector Hall]Serio como mad world?? Como DRagon quest X??? O como House of the dead: Overkill???  :rolleyes: [/para]

Y si, ya era hora GODER.....

Los 2 anteriores son putas obras maestras de la narrativa y de este no espero menos... :muac:

chusko · 23/03/2009 18:17
[para UNIBELIUS] Llevas por lo menos tres réplicas exactamente iguales. Deja ya el copy & paste. Y escribe en minísculas que molesta menos.[/para]

Skuallo · 23/03/2009 23:21
Jojojo, dios mio q ganitas d probarlo q tngo......... creo q voya  recuperar los 2 anteriores pa tenerlo freskito ^^

Alves · 23/03/2009 23:32
me conformo con que el prota no sea mark wahlberg en 3D... o si...

Hector Hall · 23/03/2009 23:49
Madworld tiene mucha sangre ,pero es un juego corto en blanco y negro y no muy complejo.

HOTD Overkill es otro shooter sobre railes....divertido,poco mas.

DQX esta a años y años vista ,y eso si no se lo quita la PS3 o la PSP si siguen batiendola en ventas.

UNIBELIUS · 24/03/2009 01:13
PARA EL MUNDO... ESCRIBIRE COMO ME SALGA DE LOS GUEVOS...SIN MAS UN SALUDO.

El bastardo X2 · 24/03/2009 19:51
[cita]Madworld tiene mucha sangre ,pero es un juego corto en blanco y negro y no muy complejo.

HOTD Overkill es otro shooter sobre railes....divertido,poco mas.

DQX esta a años y años vista ,y eso si no se lo quita la PS3 o la PSP si siguen batiendola en ventas.[/cita]

-Madworld es un juegazo y punto, es corto es sangriento y esta en blanco y negro......y???

Uncharted dura mas o menos lo mismo y mira, juegazo tambien.....

-HOTD:Overkill es un gran juego de disparos, sobre railes....y?

-DQX aun le queda, pero es una realidad que saldra paara wii......y si, ps3 se lo puede quitar como paso con MH3 no??  :eek:  :rolleyes:

Hay que ver menudos argumentos hay que leer.....le ponen como punto flaco que mad world es en blanco y negro, y en cuanto a estetica se refiere es lo mejor en lo que va de generacion.... :zrop:

AnimalDK · 24/03/2009 23:19
La culpa es tuya por contestar a un troll y tomártelo como algo serio. :rolleyes:

shaske · 25/03/2009 12:26
Yo por lo menos espero alguna novedad. Vamos, no jugar a la expansion del 2. La verdad es que la noticia no dice mucho de que ira.