Mass Effect 2 llegará a Xbox 360 y PC a principios de 2010

Electronic Arts finalmente anuncia de forma oficial el juego.
Mass Effect 2 llegará a Xbox 360 y PC a principios de 2010
·

Aunque la existencia del juego ya se conocía de varias formas, incluyendo un primer vídeo y arte conceptual, Electronic Arts ha anunciado hoy oficialmente Mass Effect 2, el nuevo juego de rol de Bioware, que llegará, según el comunicado de la compañía, a principios de 2010 para Xbox 360 y PC.

El anuncio, por lo tanto, descarta de entrada una versión PlayStation 3 del juego, y al parecer la confirmación de que el juego sería multiplataforma mantiene la exclusividad de Xbox 360 en consola, al menos de entrada. El primer juego fue exclusivo durante unos meses para Xbox 360, y además fue editado por Microsoft Game Studios, pues se lanzó antes de que Electronic Arts adquiriese Bioware.

"Vamos a sobrepasar la extraordinaria experiencia de Mass Effect"
"Vamos a sobrepasar la extraordinaria experiencia de juego que ofrecimos a nuestros fans en Mass Effect, dando combate intensificado y más opciones de armas, además de una mayor profundidad en la exploración de los planetas, todo ello ofreciendo una historia poderosa y emocional", dijo Ray Muzyka, director general y consejero delegado de Bioware, y director general y vicepresidente de Electronic Arts. "Mass Effect 2 está tomando forma como una experiencia de rol y disparos inolvidable, llevando a los jugadores a una desenfrenada montaña rusa llena de giros argumentales y acción sin barreras".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir