Hideo Kojima habla sobre el Metal Gear para iPhone

El objetivo era hacer un juego accesible para todo el mundo.
Hideo Kojima habla sobre el Metal Gear para iPhone
·

Hideo Kojima ha hablado en la revista japonesa Famitsu, en su versión especializada para iPhone, sobre el lanzamiento de Metal Gear Solid Touch, la entrega de esta saga para el teléfono de Apple.

Como ya os contamos, el juego se lanzará en abril con 12 fases diferentes, y, más adelante, llegará una actualización gratuita con ocho niveles más. Además, Kojima ha desvelado que se trata de un proyecto de la primera mujer productora de su estudio, Kojima Productions, llamada Yasuyo Watanabe.

Kojima ha explicado que la escogió a ella porque ya tenía experiencia trabajando en esta plataforma de Apple, además de considerar que "su punto de vista promocional sería útil" en un aparato como el iPhone, que es "usado principalmente como teléfono y reproductor musical."

"Me gustaría que esta gente probase el mundo de Metal Gear Solid con la misma ligereza con la que uno escucha música"
Con este título, el objetivo ha sido hacer un juego "simple, pero jugablemente sólido", partiendo, claro, de una única idea, algo que cree que puede funcionar en una plataforma como el iPhone, frente a juegos complejos en torno a múltiples ideas.

"Creo que hay mucha gente que sabe que existe Metal Gear Solid. Sin embago, creo que también hay mucha gente que no lo juega porque le parece difícil. Me gustaría que esta gente probase el mundo de Metal Gear Solid con la misma ligereza con la que uno escucha música. Por supuesto, me gustaría que también lo disfrutasen los seguidores."


Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir