Propaganda Games trabajaba en la secuela de Turok

El proyecto fue cancelado por Disney al recortar el personal de este equipo de desarrollo.
Propaganda Games trabajaba en la secuela de Turok
·

A principios de año os informábamos de que Disney había realizado despidos en algunos de sus equipos de desarrollo, entre los que se encontraba Propaganda Games, responsables del regreso de la saga de acción y terror Turok.

Ahora, un diseñador de este equipo de desarrollo ha desvelado a través de su Portfolio personal que se encontraban trabajando en la secuela de Turok, ofreciendo de paso varios bocetos del proyecto que, a las pocas horas, han sido retirados del sitio web.

Por lo que comenta este diseñador, el juego habría sido cancelado después de los despidos llevados a cabo por Disney el pasado mes de enero

Más sobre Turok (2008)

Portada Turok (2008)
Turok (2008) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: Febrero 2008 · Género: Acción / Shooter
Análisis Turok (2008)
Todos los juegos de Turok

Turok es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Propaganda Games y publicado por Touchstone Pictures. Lanzado en 2008, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Representa un reinicio de la serie de videojuegos Turok, que originalmente se basaba en un cómic sobre un guerrero nativo americano que lucha contra dinosaurios y otras criaturas en un universo alternativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir