Activision Blizzard revisará su política en Wii

Dará más apoyo a la consola de Nintendo.
Activision Blizzard revisará su política en Wii
·

Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, ha afirmado que la estrategia de la compañía para con Wii va a cambiar con respecto a la seguida hasta el momento para dar más peso a la consola de Nintendo en los planes de Activision Blizzard.

"En el pasado nos hemos acercado a Wii como una extensión de lo que hacíamos en PlayStation y Xbox y creo que podemos hacer un mejor trabajo creando contenido original para Wii", dice Kotick, quien emplaza a los aficionados a ver las nuevas propuestas para este año.

Esto implica un mayor apoyo de la que es la mayor compañía externa del mundo, resultante de la fusión entre Vivendi y Activision, a la consola líder del mercado. Pero no sólo eso, Kotick también ha dirigido algunas palabras a las fabricantes, afirmando que espera que rebajen el precio de las consolas hasta la barrera de los 199 dólares, el precio donde se sitúa la entrada del mercado masivo. Sin embargo, no cree que vaya a suceder pronto.

"El precio de las plataformas hoy en día no ha bajado hasta el punto de acceso del mercado de masas, y creo que cuando estás en las circunstancias económicas en las que está inmerso el mundo, hay una diferencia real entre un sistema de juegos de 199 dólares y uno de 299 dólares."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir