Tyson y Ali se enfrentan en la portada de Fight Night Round 4

Las votaciones han quedado muy igualadas.
·

Electronic Arts ha anunciado que la próxima entrega de Fight Night Round 4, su saga de juegos de boxeo, tendrá en su portada tanto a Muhammad Ali como a Mike Tyson, dos de los más importantes pesos pesados de todos los tiempos. La decisión se toma tras una votación llevada a cabo en Internet desde el mes de diciembre, que ha quedado casi empatada entre los dos púgiles.

La siguiente entrega de la saga de boxeo de EA está siendo desarrollada en sus estudios de Vancouver, y tendrá a Mike Tyson en su plantel finalmente, tras diez años de ausencia de los juegos de boxeo debido a que la licencia era propiedad de otra compañía.

"Es un honor estar en la portada de Fight Night Round 4 con Ali. Era un campeón especial, y tengo el máximo respeto por él como persona y como luchador", dijo Tyson. "La gente siempre me pregunta si pienso que podría haber ganado a Ali si hubiese tenido la oportunidad de luchar contra él cuando ambos estábamos en nuestro mejor momento. Ahora lo podéis descubrir por vosotros mismos. Fight Night te lleva al cuadrilátero y te da los guantes para ver quién gana".

Imágenes:

Más sobre Fight Night Round 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir