Problemas de instalación con Empire: Total War

Debido a drivers de Nvidia y activación por Steam.
Problemas de instalación con Empire: Total War
·

Sega, editora de Empire: Total War, el último título de la saga de The Creative Assembly, ha reconocido una serie de problemas durante la instalación de este título bajo algunas circunstancias, lo que ya ha dado pie a las primeras quejas de los usuarios.

El juego ha resultado ser incompatible con algunos drivers de tarjetas gráficas Nvidia y, según parece, también tiene asociados problemas de instalación a través de Steam, para quienes hayan optado por comprarlo en formato digital mediante este popular servicio de distribución. Igualmente, parece haber problemas con la activación en línea, pese a tener el juego completo comprado en la tienda.

"Después de que el juego estuviese terminado, Nvidia lanzó un nuevo conjunto de drivers que no pudimos probar antes del lanzamiento," reconoce Sega. "Por desgracia, esto ha causado algunas incompatibilidades con el juego. Recomendamos que se regrese a los drivers anteriores hasta que se resuelva."

Los usuarios que se han visto afectados durante la instalación mediante Steam también han recibido el consejo de Sega, aunque parece que Valve ya ha identificado el error y se espera que se actualice durante el día de hoy.

Más sobre Empire: Total War

Empire: Total War es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2009 exclusivamente para PC, convirtiéndose en una de las entregas más aclamadas de la serie Total War. Este título se distingue por su ambientación en el siglo XVIII, un período que abarca el auge del Imperialismo, la formación de los Estados modernos, y las primeras revoluciones industriales y políticas a nivel mundial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir