El juego de los Beatles llegará en el mes de septiembre

Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.
El juego de los Beatles llegará en el mes de septiembre
·

The Beatles: Rock Band, el juego de Los Beatles que usa el sistema de Rock Band, saldrá el 9 de septiembre en todo el mundo, según se ha anunciado tras un acuerdo entre Harmonix, los creadores de Rock Band, MTV, los productores, y Apple Corps, la compañía que gestiona los derechos de la banda de Liverpool.

El juego saldrá simultáneamente en todos los territorios occidentales el mismo día, para las consolas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Tendrá el precio normal de un videojuego (alrededor de 60 euros), y contará con packs que incluirán instrumentos como guitarras y baterías, al estilo de los títulos de Rock Band.

Sin embargo, se lanzarán diseños específicos de instrumentos para conmemorar el lanzamiento del juego, intentando que las guitarras, la batería y el micrófono se parezcan a los que en su día usaban John Lennon, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney. La compatibilidad con los instrumentos de Rock Band y otros videojuegos musicales se mantendrá.

Sobre el juego en sí, no se sabe si usará el sistema de Rock Band e incluirá algo más, o será algo así como un Rock Band al estilo de los Guitar Hero: Aerosmith o Guitar Hero: Metallica, pero con el orden de los nombres cambiados. Como hito, será la primera vez que un videojuego tenga música de Los Beatles.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Beatles: Rock Band

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir