Afro Samurai y Codename Panzers: Cold Wars se presentan en España

Saldrán en nuestro país de la mano de Atari.
Afro Samurai y Codename Panzers: Cold Wars se presentan en España
·

Ayer por la mañana tuvo lugar en el Cinegames del centro comercial IslaAzul de Madrid la presentación de dos de los próximos lanzamientos de Atari en nuestro país.

El primero de los juegos que se presentaron, Afro Samurai es un juego basado en una serie anime homónima (basado a su vez en un manga). El juego recreará fielmente toda la serie, recorriendo cada uno de los episodios y contándonos la misma historia. Como en la versión animada, el juego contará con la voz de Samuel L. Jackson para Afro, el protagonista. Los creadores del juego, Namco Bandai han querido recrear fielmente la estética del juego, incluyendo sus elevadas dosis de violencia, algo que hará que el juego esté dirigido a mayores de 18 años. En el título controlaremos a Afro, un samurái negro que deberá vengar la muerte de su padre. Para ello, deberemos recorrer distintos niveles acabando con todos los enemigos que salgan a nuestro paso, usando para ello tácticas avanzadas como combos o el conocido tiempo bala.

También pudimos ver Codename Panzers: Cold War, nueva entrega de la aclamada serie Codename Panzers. En esta ocasión, el juego se ambienta en la Guerra Fría que tenía en tensión a dos grandes potencias como eran Estados Unidos y la Unión Soviética. El juego toma de partida el Bloqueo de Berlín por parte de las fuerzas rusas, pero modifica ligeramente la historia al narrar como el choque fortuito de un carguero americano contra un caza ruso hace estallar la guerra entre ambas potencias. A partir de este momento tendremos que superar una serie de misiones en las que deberemos controlar con cuidado nuestras tropas si queremos sobrevivir. El título, que cuenta con nos llamativos gráficos, promete hacer las delicias de los estrategas más experimentados, sobre todo si son aficionados a la saga.  

Afro Samurai saldrá en nuestro país el próximo 27 de marzo para X360 y PS3, mientras que Codename Panzers: Cold War saldrá el 13 de marzo en PC.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir