Habrá más zombis nazis en Call of Duty: World at War

Nuevo contenido para el juego bélico.
Habrá más zombis nazis en Call of Duty: World at War
·

Los aficionados a Call of Duty: World at War que disfruten con los cruces conceptuales que ofrece el título gracias a los zombis nazis están de enhorabuena: va a llegar más contenido en esa línea.

A través de los foros oficiales del juego, el gerente de la comunidad ha desvelado que "habrá una nueva oleada de no-muertos pronto", sin entrar en detalles, aunque se infiere que es posbile que se lance todo un nuevo nivel de zombis nazis.

El modo de juego contra los zombis nazis, Nacht der Untoten, se desbloqueaba inicialmente en PlayStation 3 y Xbox 360 al superar la campaña principal, pero su popularidad fue tal que se abrió a todo el mundo a través del juego en línea. Se basa en formar equipos de cuatro jugadores y eliminar los ataques de las hordas de los zombis nazis.

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir