La expansión de Halo 3 incluirá todos sus mapas multijugador

Este nuevo juego de Bungie llegará a las tiendas a finales de año.
La expansión de Halo 3 incluirá todos sus mapas multijugador
·

Bungie ha confirmado que la esperada expansión de Halo 3, Halo 3: ODST, incluirá todos los mapas multijugador de su exitoso juego de acción para Xbox 360 -24 de momento- lanzado hace ya dos años.

De este modo, los aficionados que se hagan con esta aventura, que hay que recordar no estará protagonizada por el Jefe Maestro, podrán demostrar sus habilidades de combate a través de internet en todos los mapas publicados durante estos últimos meses en packs como Heroic Map, Legendary Map o Mythic Map, que será publicado en primavera del presente año. Eso sí, también habrá espacio para tres nuevos mapas inéditos, que llegarán junto a este juego a finales de año.

Más sobre Halo 3: ODST

Portada Halo 3: ODST
Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3: ODST
Todos los juegos de Halo
Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir