Nuevos detalles de Indiana Jones and the Staff of Kings

Tendrá varios modos multijugador, entre otros detalles más.
·

LucasArts nos ofrece nuevos detalles de Indiana Jones and the Staff of Kings, el nuevo juego de Indiana Jones que se lanzará, finalmente, en Wii, Nintendo DS, PSP y PlayStation 2.

El juego ofrecerá un modo cooperativo en el que contaremos con un segundo personaje protagonista que, han indicado, será un personaje familiar para los seguidores de la saga, pero que nunca antes ha aparecido en formato jugable.

El título se ambientará en 1939, en los primeros pasos de la Segunda Guerra Mundial, con localizaciones por todo el mundo, incluyendo Chinatown en San Franciso o la jungla de Panamá, en una aventura épica para conseguir el bastón de Moisés en una lucha contra el maléfico Magnus Voller.

Los combates, en Wii, se controlarán con la detección de movimientos para, por ejemplo, dar puñetazos. Además, habrá que hacer gestos según se indiquen en pantalla para, por ejejmplo, secuencias de huida y también, claro, para manejar el látigo.

Además de combates habrá muchos puzles, trampas, y momentos de acción con disparos donde apuntar con el mando remoto en el caso de Wii.

Asimismo, junto al modo cooperativo, habrá un modo competitivo para hasta cuatro jugadores con combates en aviones o tanques, aunque no se han dado detalles concretos por el momento. Esos mismos vehículos serán controlables en algunos momentos de la campaña principal, junto a elefantes, lanchas, y demás. También se incluirá, como extra desbloqueable el clásico Indiana Jones and the Fate of Atlantis, la aventura gráfica de PC.

La versión para Nintendo DS aportará, por su parte, control mediante gestos en pantalla táctil, mientras que la de PSP apostará por seis tipos diferentes de jugabilidad combinada a lo largo de su desarrollo.


Imágenes:

Más sobre Indiana Jones and the Staff of Kings

Indiana Jones and the Staff of Kings es un videojuego de acción-aventura desarrollado por LucasArts. Fue lanzado en junio de 2009 para varias plataformas, incluyendo Wii, Nintendo DS, PlayStation Portable (PSP), y PlayStation 2. El juego sumerge a los jugadores en una nueva aventura con el icónico arqueólogo Indiana Jones, en busca del bíblico Bastón de Moisés, llevándolos a través de una serie de ubicaciones exóticas alrededor del mundo, desde San Francisco hasta Panamá.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir