Casi 2 millones de personas han probado Resident Evil 5

Mediante la demo de la versión para Xbox 360.
Casi 2 millones de personas han probado Resident Evil 5
·

Ayer, lunes, se publicaba la demo de Resident Evil 5 para PlayStation 3, una semana más tarde que en Xbox 360. En esa semana de exclusividad para la consola de Microsoft, 1,8 millones de personas han descargado la demo del juego.

Y no sólo eso: Microsoft ha desvelado que 1,3 millones de esas descargas se realizaron en los tres primeros días. Además, hay que tener en cuenta que  la demo estaba disponible sólo para los miembros de pago (miembros Gold) de Xbox Live, pero que ahora ya es accesible para todos los usuarios.

Porcentualmente, el mayor éxito se ha dado en Japón, donde el 53% de los miembros Gold de Xbox Live han descargado esta demo.

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir