PlayStation 3 tiene una buena Navidad en América

Sus ventas crecen un 130%.
PlayStation 3 tiene una buena Navidad en América
·

La consola PlayStation 3 de Sony ha tenido un buen periodo navideño en el mercado estadounidense, según ha señalado el vicepresidente de ventas de Sony Computer Entertainment America, Ian Jackson.

Según Jackson, las ventas de PS3 han crecido un 130% en el periodo navideño, lo que "ofrece un crecimiento consistente durante todo este año," en declaraciones concedidas a CNET.

De hecho, Jackson cree que 2008 ha sido un año esencial para PlayStation, destacando su catálogo de lanzamientos durante el año que, no podía ser de otro modo, considera "el mejor".

Aunque los datos todavía no son definitivos, ha señalado que "los primeros datos internos apuntan a un incremento de más del 130% en las ventas de consolas PlayStation 3 durante las vacaciones", lo que va desde el día después de Acción de Gracias (el conocido como Black Friday) hasta pasada la Navidad. Con estos datos, se espera un crecimiento interanual dle 40% en las ventas de PS3.

Según los últimos datos publicados por NPD, las ventas de noviembre de 2008 de PS3 fueron un 18,8% más bajas que las registradas en el mismo mes de 2007, mientras que las de Xbox 360 subieron un 8,6% y las de Wii un 108%.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir