Another Code para Wii se retrasa en Japón

Tan sólo unas semanas.
Another Code para Wii se retrasa en Japón
·

Nintendo ha anunciado un ligero retraso para la llegada al mercado japonés de Another Code: R, la secuela de la aventura gráfica de Nintendo DS que dará, así, su salto a Wii, la consola doméstica de la compañía.

El juego estaba anteriormente previsto para llegar a las tiendas niponas el 22 de enero, pero finalmente lo hará el 5 de febrero, un ligero retraso con el que el estudio de desarrollo espera cerrar más tarde el trabajo en el título y mejorar algunos aspectos.

El título sigue sin tener ficha fijada para Europa ni, estrictamente, confirmada su aparición en nuestra región, aunque no se descarta que llegue durante el tercer trimestre.


Más sobre Another Code: R - Más allá de la memoria

Another Code: R - A Journey into Lost Memories (conocido en Europa como Another Code: R - Más allá de la memoria) es un videojuego de aventuras y misterio desarrollado por Cing y publicado por Nintendo. Lanzado exclusivamente para la Nintendo Wii en 2009, este juego es la secuela de Another Code: Two Memories (conocido en Norteamérica como Trace Memory), un juego popular para la Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir