Actualizado Sacred 2 con nuevos contenidos

Y la beta de la red social del juego.
Actualizado Sacred 2 con nuevos contenidos
·

Ascaron ha anunciado hoy la actualización con contenido extra para Sacred 2, que tiene un tamaño aproximado de 620 MB.

Esta actualización ofrece nuevas características, como nuevos conjuntos de armaduras, una región nevada completamente nueva, un total de 20 nuevos oponentes, y nuevas armas. Además, la nueva serie de misiones completamente nuevas garantizará cantidad de diversión a los jugadores, incluyendo una armadura festiva especial.

Por su parte, la primera versión beta de la red social del juego ofrecerá a los jugadores un largo recorrido por el juego así como un sistema de ránkings, además de la red social. Asimismo, ahora es posible comparar tu propio rendimiento con el de otros miembros de la comunidad. Podrás incluso subir de rango y de orden, y los personajes más legendarios se inmortalizarán en el Cementerio de los Héroes y el Salón de la Fama. Por supuesto, tendrás que crear tu perfil personal para poder comunicarte con otros usuarios, hacer nuevos amigos y organizar partidas multijugador.

Tincat, el flexible motor multijugador de Arvato Systems, hace posible exportar toda la información perteneciente al personaje del juego a la red social de Sacred 2, y verla ahí. Esto permite a los jugadores comparar sus personajes y la información de la hermandad, y acceder a múltiples listas de puntuaciones, dando al jugador una mayor motivación adicional a largo plazo.

Esta actualización se instalará automáticamente una vez que se ejecute el juego, aunque también es posible  descargar el parche a través de una página creada específicamente para ello.

Más sobre Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel es un videojuego de rol de acción desarrollado por Ascaron y publicado en 2008. Diseñado para PC, y posteriormente adaptado para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la secuela de Sacred y precede a los eventos del primer juego, actuando como una precuela en la línea de tiempo de la serie. Ambientado en el mundo de fantasía de Ancaria, el juego combina exploración en un vasto mundo abierto, combate intenso y una trama envolvente que explora la caída de una civilización debido a la corrupción y el conflicto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir