Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo 3: ODST
  4. Halo 3: Recon cambia de nombre

Halo 3: Recon cambia de nombre

Pasará a ser conocido como Halo 3: ODST.
· · X360 

Bungie ha anunciado en su página web que la esperada expansión de Halo 3, conocida hasta el momento como Recon, pasará a llamarse a partir de ahora Halo 3: ODST, en clara alusión al tipo de soldado que controlaremos en este título de acción.

No en vano, como ya os hemos comentado con anterioridad, el juego se ambientará en el entorno abierto de una ciudad, Nueva Mombasa, por la que nos moveremos encarnando a un soldado humano de la Orbital Drock Shock Trooper conocido como The Rookie. Con él, tendremos que recorrer un amplio entorno hostil hasta dar con los cuatro compañeros del escuadrón de este joven soldado.

Antes Halo 3: Recon, el cambio de nombre da más presencia a su nuevo protagonista.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Acción
Todos los juegos de Halo

Skuallo · 26/11/2008 09:46
Jo, m dá no se q no poder controlar más al Jefe..............  :llorando:  :llorando:  :llorando:

Master_Sage · 26/11/2008 10:19
El nombre es lo de menos, pero "Recon" molaba más :$ .

Lo importante es que llegué pronto.

:)

proletario · 26/11/2008 10:53
Oh Darling Sweety Tits?

Juego +18  :algoverde:

Spxion79 · 26/11/2008 15:47
lo veo razonable... aunke en español keda raro "halo 3 odeesete" u odesete para los amigos  :jaja:

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2008 15:50

xcube · 26/11/2008 15:52
Es que el hecho de que fuera táctico, en tercera persona y se subtitulase Recon seguro que mosqueaba a Ubi xd

Aunque molaba el nombre, el nuevo colocando las iniciales del tipo de soldado no me gusta nada. Pero vamos, me la sopla.

THE UDAMASTER · 26/11/2008 15:56
Yo insisto en que quedaría mejor

HALO 3: HELLJUMPERS

Los "Helljumpers" era el apodo de los ODST ya que están asignados a misiones de la gordas siempre saltando en sus cápsulas, de ahí que se diga que los Helljumpers son capaces de saltar al infierno y hacer correr al diablo en busca de su madre.

Coño! Como hace Ren en el Street Fighter!!!

granthill33 · 26/11/2008 15:58
[para xcube] Coño, si es un shooter al uso y en primera persona  :confundido:  [/para]

 [para THE UDAMASTER] Venga hombre, no te pases con Ren, que al final va a pillar un trauma. Además, si tú siempre juegas a todo haciendo trampas, con action replays, mandos con auto-fire, lageando a los demás, etc... [/para]

RSB · 26/11/2008 16:54
[para xcube]Te has informado mal, Halo 3 Recon/ODST no sera ni tactico, ni en 3ª persona; Bungie dejo claro casi desde el principio que seguiria siendo un FPS de accion, como todos los juegos de la saga principal hasta ahora. Habra cambios, si, pero no de esa clase (por suerte)[/para]
A mi no me gustaba demasiado el nombre antiguo, y este tampoco es que sea mejor... Halo 3 Helljumpers, como ha dicho Udamaster seria mucho mejor, y bastante mas pegadizo.

Au ;)

xcube · 26/11/2008 17:43
Pues si, me he informado fatal XD

No se de donde saqué que sería táctico y en tercera persona. Ya me había hecho a la idea, anda que no molaba un Ghost Recon ambientado en el universo Halo  :$

KILLY · 26/11/2008 17:49
Si le quitas la "S" nos quedaría...

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/screenshots/9/198219/odt_screen003.jpg[/img]

Bueno, se llame como se llame es un título que me interesa mucho.., veremos que tal al final la cosa.

Flecha subir