GTI Club regresa en diciembre

Será descargable en la PlayStation Store.
·

Konami ha anunciado el lanzamiento de una versión actualizada y mejorada del aclamado juego arcade GTi Club para PS3 a través de PlayStation Store el próximo 4 de diciembre por 14,99€. GTi Club+ Rally Cote D’Azur volverá en alta definición con todos sus elementos y sistema de control mejorados.

Disponible en exclusiva a través de PlayStation Store, la descarga de 335Mb es el regreso de un clásico de las carreras contrarreloj que recrea todos los rincones de un escenario basado en la Costa Azul francesa, que irá ampliándose según los usuarios vayan avanzando y batiendo nuevos récords en el juego.

Con resolución a 720p y gráficos de 60 imágenes por segundo, el juego ofrece un amplio abanico de modelos de coches licenciados como el Austin Mini Cooper, Renault 5, Fiat A112 Abarth, Lancia Delta y el Golf GTi, así como un modo para un jugador, o multijugador a través de Internet para competir hasta con otros siete contrincantes.

PUBLICIDAD

Con atajos ocultos a lo largo de todos los rincones del recorrido, curvas que necesitan que se tire de freno de mano, y con el cronómetro siempre presente, GTi Club+ cuenta toda su esencia cuando es jugado en línea.

Con tres niveles de dificultad, que complicarán cada vez más el recorrido, el modo Bomb Tag sumirá a los usuarios en una competición para eliminar a sus adversarios. Además, será compatible con la cámara PlayStation Eye, permitiendo a los usuarios enviar sus imágenes en mitad de una carrera, e ilustrando la parrilla de salida y ranking de tiempos online.

El resto de novedades se resumen con la inclusión de un sistema de navegación por satélite que permitirá a los usuarios conocer todos los rincones del mapa, increíbles repeticiones y sonido 5.1 con remixes de los temas del juego arcade original realizados por Atjazz, y chat de voz entre usuarios. Konami ampliará los elementos del juego con futuras expansiones descargables, que además incluirán nuevos modelos de coches.

Imágenes:

Más sobre GTi Club+ Rally Cote D’Azur

Portada GTi Club+ Rally Cote D’Azur
Lanzamiento: 4/12/2008 · Género: Velocidad / PS Network

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir