Epic trabaja en solucionar problemas del multijugador de Gears of War 2

Reconoce problemas en la creación de partidas en línea.
Epic trabaja en solucionar problemas del multijugador de Gears of War 2
·

Epic Games ha comunicado que su máxima prioridad en estos momentos es arreglar el sistema de creación de partidas basadas en la habilidad de los jugadores de Gears of War 2.

La compañía ha dejado constancia de que sabe que algunos usuarios están experimentando largos tiempos de espera a la hora de emplear ese tipo de matchmaking en el multijugador en línea del juego a través del productor sénior Rod Fergusson en los foros oficiales de Epic Games.

"Estamos trabajando en algunas soluciones pero es una cuestión complicada puesto que no hay ningún problema; es una combinación de factores," ha dicho, dejando claro que hay millones de partidas sin problemas, pero que consideran inaceptable que haya usuarios con problemas.

PUBLICIDAD

En estos momentos están trabajando en colaboración con Microsoft con la intención de lanzar una actualización lo antes posible que pueda solventar esos problemas.

Hasta ese momento, se ha sugerido intentar jugar con diferentes listas, intentar tener al menos dos participantes antes de empezar el matchmakin o incluso mejor un equipo completo de cinco jugadores.

También han sugerido reinvitar a todos los jugadores en cuanto se acabe una partida (convirtiéndola así en una partida privada), y cuestiones técnicas como comprobar la configuración NAT del router.

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir