EVE Online se pasa a la acción

En el que puede ser su llegada a consolas.
EVE Online se pasa a la acción
·

CCP, desarrolladora del juego masivo en línea EVE Online, ha desvelado que el universo de EVE va a ampliar sus horizontes con un juego de acción en primera persona que está ahora mismo en desarrollo.

Se mantendrá la línea estética de la saga EVE, y, según parece, el título de acción que está en preparación también tendrá opciones de control en tercera persona y vehículos terrestres.

Es posible que este título se lance en consolas, pues tanto Hilmar Petursson como Nathan Richardsson, directores de CCP, han afirmado que tienen una estrategia para consolas, en referencia a PlayStation 3 y Xbox 360, quienes han hablado sobre el futuro de la serie.

De hecho, todo parece señalar que se trata de un juego específico para consola, pero no será lo último para perpetuar el universo de EVE, dejando claro que tienen más cartas por jugar.

Eso sí, han dejado claro que ahora mismo están centrados en la próxima expansión del mundo de EVE Online y que, por tanto, el juego de acción podría tardar un poco en llegar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir