Nuevos detalles de 7Million

El juego masivo con robos y facciones.
Nuevos detalles de 7Million
·

Deep Silver ha anunciado que a partir de ahora la página web del juego masivo multijugador en línea 7Million va a ofrecer información sobre la primera facción de Paradise City, así como una selección de personajes.

Las tres facciones principales que controlan Paradise City, el lugar donde se desarrolla la historia, se han repartido los diversos distritos de la ciudad. La primera facción es la de los Cúram, una sociedad secreta que se remonta hasta los días en los que se fundó la ciudad. Estos individualistas prefieren los entretenidos engaños a la aburrida verdad, y es por esa misma razón por la que la facción está involucrada en innumerables misterios y leyendas. El retrato que se hace de esta facción proporciona información sobre su filosofía, estructura y jerarquía, y presenta además a algunos de sus miembros. Muy pronto conoceremos más detalles sobre las otras dos facciones principales de Paradise City.

7Million será un juego masivo multijugador en línea gratuito, ambientado en un mundo actual dinámico y glamuroso en el que acontecen robos espectaculares. Está siendo desarrollado por Team Vienna y producido por Cliffhanger Productions.

Enlaces Relacionados:

Más sobre 7Million

Lanzamiento: Año 2009 · Género: Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir