Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crash Guerra al coco-maniaco
  4. Nuevas imágenes de Crash Guerra al coco-maniaco

Nuevas imágenes de Crash Guerra al coco-maniaco

Desbarata los planes maléficos de Neo Cortex.
· · PS2 X360 WII 

Sierra ha distribuido nos ofrece nuevas imágenes de Crash Guerra al coco-maniaco, la nueva aventura de este popular personaje que verá la luz en las próximas semanas en Wii, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP.

En este nuevo título de la serie, un rejuvenecido Neo Cortex se está apoderando de todos los cerebros del mundo de Crash. Armado con su ingenio y su agilidad, Crash deberá liberar a sus amigos, los titanes, aprovechando sus habilidades para sortear los diversos obstáculos que se le plantearán.

Crash dominará la mente de los mutantes.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Aventura
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Aventura
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Aventura
Todos los juegos de Crash Bandicoot

Heke · 16/10/2008 10:46
Pues a mi el de "Guerra de Titanes" no me pareción tan malo, me entretuvo lo suyo. Tenia su punto cuando cojias a los bichos esos, y al subir los dos mandos hacia un ataque especial, no sé, entretenido vamos.

[link]http://es.youtube.com/watch?v=nNa5-1xOqYE[/link]

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2008 10:48

MrBandicoot · 16/10/2008 07:55
[para Toshiro Mifune] lo que tu digas[/para]

JRS · 16/10/2008 03:13
Para mi la saga murió con Crash 3,  Naughty Dog eran los genios de las plataformas, y al perder la licencia :( .

Ahora se enfoca mas al mercado juvenil. Que pena con la falta de buenos plataformas que hay en esta generación :llorando:.

[cita]Menudo despropósito lo de este banjo.[/cita]

Como :confundido: .

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2008 03:19

Yisatsu · 16/10/2008 02:05
Menudo despropósito lo de este crash.
como dicen, el diseño a mi me repelía ya por aquel entonces.

EDITADO:  ;)

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2008 09:14

Toshiro Mifune · 16/10/2008 01:58
Venga hombre, no endioséis los Crash de PSX. No estaban mal y eran mejores que los actuales, por supuesto, pero:

1. El diseño de personajes era igual de horrible. Ya solo la portada del primer Crash da ganas de llorar.

2. Eran juegos facilísimos.

3. Provocaban más claustrofobia que estar con 4 personas en un ascensor pequeño.

Lo bueno, para mi, es que eran divertidillos, para pasar el rato, y que la ambientacioón estaba bien. Pero vamos, sale ahora un juego como Crash lo fue en su momento, y todos diciendo que es "regulero".

En fin, la mitificación del pasado y el mito de "todo lo pasado fue mejor". Yo no trago.

[img]http://www.naughtydog.com/crash/crash/images/gallery/production/crash1/ripperroo.jpg[/img]

[img]http://www.naughtydog.com/crash/crash/images/gallery/production/crash1/drnitrusbrio.jpg[/img]

Por favor...

Veces editado: 3
Última edición: 16/10/2008 02:04

Flecha subir