TGS: Microsoft no sabe cuándo llegará el contenido adicional de GTA IV

John Schappert no tiene información al respecto.
TGS: Microsoft no sabe cuándo llegará el contenido adicional de GTA IV
·

John Schappert, el máximo responsable de Xbox Live en Microsoft, ha reconocido que no sabe cuándo se va a publicar el contenido descargable adicional para Grand Theft Auto IV, exclusivo para Xbox 360.

Take-Two señaló que el primer episodio se lanzaría en otoño, pero sin una fecha concreta, y al ser preguntado al respecto durante una mesa redonda en el Tokyo Game Show, el ejecutivo ha afirmado no tener información al respecto.

Schappert ha señalado que es algo que debe preguntarse a Rockstar, desarrolladores del juego y del contenido adicional, pero que indica que su plan de lanzamientos depende de ellos y de Take-Two o que, al menos, no ha sido todavía remitido a Microsoft para iniciar el proceso de aprobación necesario para su posterior distribución digital.

En cualquier caso, se espera que el contenido llegue antes de finales de año.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir