El Castigador volverá en exclusiva para PlayStation Network

El nuevo juego de The Punisher será un juego de acción en primera persona multijugador.
El Castigador volverá en exclusiva para PlayStation Network
·

Zen Studios anunció ayer el desarrollo de The Punisher: No Mercy para PlayStation Network, el retorno de El Castigador a los videojuegos tras el título lanzado por THQ en el año 2005. Este juego de acción en primera persona orientado al multijugador online saldrá en exclusiva para el servicio PlayStation Network.

Además de estar muy orientado al juego multijugador, The Punisher: No Mercy incluirá también un modo para una sola persona en el que el castigador se aliará con amigos como Silver Sable para hacer frente a todo tipo de villanos del universo Marvel.

Usando el motor gráfico Unreal Engine 3, el título incluirá una selección de héroes y villanos del universo Marvel como personajes controlables. Hasta ocho jugadores podrán competir online, tanto individualmente como por equipos, en todo tipo de escenarios inspirados en las aventuras del Castigador en sus tebeos, contando además con ilustraciones del artista de Marvel Mike Deodato.

Con una fecha de lanzamiento todavía no determinada, se trata de uno de los primeros juegos exclusivos para PlayStation 3 realizados por terceros. "Los desarrolladores de ZEN son grandes Fans de Marvel, y el Castigador es ciertamente uno de nuestros personajes favoritos", ha dicho Zsolt Kigyossy, consejero delegado de ZEN Studios. "Con No Mercy, estamos creando jugabilidad nunca vista en PSN. Esto incluye cosas únicas como provocaciones específicas de cada personaje, muchas de ellas procedentes de los cómics".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Punisher: No Mercy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir